Hotel Rex Florencia > Visita virtual a Florencia Italia - Galería de arte Uffizi: visita virtual e información
English Italiano French Spanish German Japanese Polish Russian Hungarian Swedish Danish Romanian Bulgarian Indian Greek
 
 
Facebook Flickr
Video Tour!   CONTACTO arrow
WI-FI INTERNET FREE! arrow
Free Wifi
   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
  Star OFERTAS ESPECIALES!
  CLIC AQUÍ!
Comprueba la Disponibilidad





Visita virtual a Florencia con imágenes móviles de 360 grados de Florencia, Italia
 
    Visita virtual a Florencia    
 

¿Sabía que?

Uffizi tiene una sala que sólo contiene Botticellis, entre los que se encuentran el famoso Nacimiento de Venus y la intensa Alegoría de la Primavera, así como obras sensacionales de Miguel Ángel y Titian.

Galería de arte Uffizi
Piazza della Signoria
Duomo Catedral de Florencia
Ponte Vecchio o puente viejo

La Galería Uffizi tiene una extensión aproximada de 8.000 metros cuadrados y alberga una de las colecciones artísticas más importantes de todos los tiempos, que incluye escultura y pintura clásicas en lienzo y madera de los siglos XIII al XVIII de escuelas italianas y extranjeras.
La Galería de los Uffizi fue el primer museo que abrió sus puertas al público: de hecho el Gran Duque concedió permiso para que se visitara con solicitud previa a partir del año 1591. Sus cuatro siglos de historia la convierten en el museo más antiguo del mundo.
Cosimo I de Medici decidió erigir el palacio cuya construcción la comenzó Giorgio Vasari en 1560 y fue completado por Buontalenti, que diseñó su famosa tribuna, para albergar las oficinas administrativas (o "uffizi") del gobierno porque el Palazzo Vecchio, que también tiene vistas a la Piazza della Signoria, se había quedado pequeño.
Sin embargo, fue su hijo Francesco I el responsable de que el palacio empezara a convertirse en museo en 1581, cuando cerró la galería del segundo piso con sus enormes ventanales y colocó gran parte de la colección grand ducal de estatuas clásicas, medallas, joyas, armas, pinturas e instrumentos científicos.

El número de teléfono de la galería de arte Uffizi es el 055 294 883, (cierra los lunes) www.uffizi.firenze.it (NOTA en el momento de escribir estas líneas, junio de 2005, no es posible reservar entradas por Internet). En temporada alta, de abril a junio y de septiembre a octubre, siempre es recomendable reservar entradas por anticipado para evitar las enormes y lentas colas que se forman ante ella - véase www.uffizi.firenze.it.

Para reservar entradas con antelación - se puede llamar al museo - 055-294-883 para reservar entradas y hora. Por supuesto que se puede reservar hora para todas las atracciones principales de Florencia: Uffizi, Accademia, Bargello, la capilla de los Medici, el palacio Pitti y los jardines Boboli. El prefijo de Italia es el 39 así que si llama desde España tiene que marcar 0039 055 294883 -- si lo hace desde Estados Unidos el número comienza con 011-39 seguido del número). Se puede llamar de lunes a viernes entre las 8:30 y las 18:30 (hora italiana) o los sábados entre las 8:30 y las 12:30. Un operador que habla inglés le hará la reserva y le dará un número de confirmación. Las entradas se pagan cuando se recogen directamente en la galería de arte Uffizi.

No es necesario instalar ningún programa extra para ver estas imágenes, si no puede descargarlas es porque no tiene instalado Java Run Time environment en su ordenador... Para descargar Java 2 Runtime Environment vaya a la dirección:

GetJava Download Button

 
         
Reservas en línea!
Hotel Rex Florencia
Hotel Rex Firenze | Via Faenza 6, Firenze , 50123 | Tel.: 055/210453 | Fax:055/2382390 | Partita IVA : 00591210489
Sitio diseñado y mantenido por: Fisheyes Ltd
Elija su idioma: EnglishItalianoFrenchSpanishGermanJapanesePolishRussianHungarianSwedishRomanianBulgarian
Copyright © www.hotelrexflorence.com | Véase también: Hotel San Giorgio y Olimpic Florencia Hotel San Giorgio