Hotel Rex Florencia > Visita virtual a Florencia Italia - Piazza della Signoria acoge el David original de Miguel Ángel y Palazzo Vecchio
English Italiano French Spanish German Japanese Polish Russian Hungarian Swedish Danish Romanian Bulgarian Indian Greek
 
 
Facebook Flickr
Video Tour!   CONTACTO arrow
WI-FI INTERNET FREE! arrow
Free Wifi
   
   
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
   
  Star OFERTAS ESPECIALES!
  CLIC AQUÍ!
Comprueba la Disponibilidad





Visita virtual a Florencia con imágenes móviles de 360 grados de Florencia, Italia
 
    Visita virtual a Florencia    
 

¿Sabía que?

El Palazzo Vecchio es el ayuntamiento de la ciudad desde hace más de 5 siglos y que el David de Miguel Ángel estuvo orgulloso delante de sus puertas durante más de 300 años - la estatua que hay allí en la actualidad es una réplica, el original se encuentra a buen recaudo en la Galleria dell'Accademia

Galería de arte Uffizi
Piazza della Signoria
Duomo Catedral de Florencia
Ponte Vecchio o puente viejo

La Piazza della Signoria ha sido el corazón político de la ciudad desde la Edad Media hasta nuestros días. Esta singular creación urbanística que empezó a tomar forma a partir de 1268, cuando la facción guelfo se hizo con el control de la ciudad de nuevo y decidió arrasar con las casas de sus rivales, los Ghibellines.
Las torres pertenecientes a las familias Foraboschi y Uberti fueron las primeras en ser destruidas, a pesar de que el miembro más importante de la familia (el famoso Farinata celebrado por Dante en su "Divina Comedia"), había defendido la ciudad de la destrucción después de que su ejército fuera derrotado funestamente en la batalla de Montaperti (el 4 de septiembre de 1260) por la coalición Ghibelline dirigida por Siena.
Al final se demolieron 36 casas lo que explica la poco habitual forma en "L" de la plaza y por qué los edificios a su alrededor no está alineados. Lo que queda es lo que permaneció después de que se barriera a los enemigos (nunca se volvería a construir nada en el lugar).
Por supuesto toma su nombre del monumento más importante que hay en ella, el Palazzo della Signoria, diseñado por Arnolfo di Cambio en 1298-99 (su mayor parte ya se había concluido en 1302, tan sólo tres años más tarde) para que fuera la sede del gobierno de la república que después hospedaría al Gonfalonier de justicia y los priores de las artes (al principio se le dio el nombre de Palazzo dei Priori).

No es necesario instalar ningún programa extra para ver estas imágenes, si no puede descargarlas es porque no tiene instalado Java Run Time environment en su ordenador... Para descargar Java 2 Runtime Environment vaya a la dirección:

GetJava Download Button

 
         
Reservas en línea!
Hotel Rex Florencia
Hotel Rex Firenze | Via Faenza 6, Firenze , 50123 | Tel.: 055/210453 | Fax:055/2382390 | Partita IVA : 00591210489
Sitio diseñado y mantenido por: Fisheyes Ltd
Elija su idioma: EnglishItalianoFrenchSpanishGermanJapanesePolishRussianHungarianSwedishRomanianBulgarian
Copyright © www.hotelrexflorence.com | Véase también: Hotel San Giorgio y Olimpic Florencia Hotel San Giorgio